Frase del día


La buena comida se anuncia a la nariz desde la cocina.

Flan de Turrón Thermomix




INGREDIENTES:


  • 1 tableta de turrón Jijona
  • 1/2 litro de leche
  • 200 gr de nata líquida para montar
  • 1 cubilete de azúcar
  • 2 sobres de cuajada
  • Caramelo líquido




  • PREPARACIÓN:

    -Poner el turrón dentro del vaso de la thermomix y triturar durante unos segundos, hasta que quede completamente deshecho.

    -Incorporar el resto de los ingredientes y programar la thermomix 8 minutos, a temperatura 100º y velocidad 2.

    -Ponemos caramelo en la base y paredes del molde en el que vayamos a hacer el flan.

    -Verter la mezcla que hemos preparado en el molde. Dejamos que se enfríe, y cuaje, en el frigorífico.

    Y listo para comer!

    3 comentarios:

    1. Este flan sale delicioso, yo lo preparo muy a menudo. Un besazo y bienvenida a este mundillo.

      Si te pones el gatget de suscribirte por e-mail cuando publiques le llega la receta a quien se suscriba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Gracias por tus consejos. Espero podamos compartir muchas recetas.

        Un saludo!

        Eliminar
      2. Ya me he suscrito a tus recetas, en cuanto me lleguen a mi correo me las guardo. Un besazo.

        Eliminar

    Vuestra opinión es muy importante!